SEGURO ESCOLAR

- SEGURO ESCOLAR DE ACCIDENTES.
- SEGURO ESCOLAR DE ESTUDIOS.
Arriba Abajo
  • Este seguro tiene como objeto fundamental garantizar la continuación de los estudios hasta su terminación (2º de Bachillerato) para todos aquellos escolares inscritos, por fallecimiento o invalidez absoluta del cabeza de familia.
  • Cuando se produce alguna incidencia que parezca requerir asistencia médica, el Colegio se pone en contacto inmediato con los padres del alumno para que se hagan cargo de él y tomen las decisiones oportunas.
  • El Colegio tiene a disposición de los padres que deseen consultarla, la póliza colectiva, en la que se precisan y regulan las condiciones del seguro anteriormente expuesto.
  • La Prima de este Seguro de Estudios, en el período del 1 de Septiembre del 2.007 al 31 de Agosto del 2.008, según el nivel académico en que cada alumno esté matriculado, es la siguiente:
Curso Euros